viernes, 26 de junio de 2026

CINECLUB CIUDADANO

 

Desde La Asociación de Cine La Quimera nos invitan a participar en el Cineclub Ciudadano, un proyecto de cine participativo donde diferentes grupos de la ciudad seleccionan las películas que formarán parte del ciclo.

Y este año…
¡las personas del CSPM EL LLANO seremos uno de los jurados!

🎬 ¿Cómo participamos?

  • Nos reuniremos en nuestro Centro el próximo miércoles, 1 de julio de 10 a 11h
  • Recibiremos una selección de 10 películas.
  • Conoceremos de la mano de representantes de la Asociación de Cine La Quimera, las historias y temáticas de las 10 películas
  • Realizaremos una votación conjunta para elegir nuestra favorita.
  • La película seleccionada será proyectada dentro del ciclo.


1 comentario: